JMC Touring N520, con aislamiento de presión Negativa.
Diseñada para contrarrestrar la epidemia de Coronavirus COVID-19

JMC TOURING AMBULANCIA, DISEÑADA PARA EVITAR EL CONTAGIO COVID 19 ENTRE PACIENTE Y PERSONAL MEDICO

Ambulancia con sistema de presión negativa el cual disminuye las posibilidades de contagio entre el personal médico y el paciente dentro del vehículo.

Equipada con el motor Touring Diesel Euro II Common Rail de alta presión y con sincronizador de doble cono, que mejora el rendimiento del sistema de transmisión y la potencia (114 hp).

Este vehículo incluye un cuerpo de acero de alta resistencia que incorpora una lámina galvanizada sujeta por múltiples vigas que aumentan la solidez del chasis.
El centro de gravedad de la carrocería del vehículo es bajo y estable, lo que garantiza la seguridad de los conductores.
El ABS de cuatro canales y el control independiente de las cuatro ruedas evitan el bloqueo de las ruedas al frenar, para garantizar el rendimiento de la dirección del vehículo.
Equipada con una amplia cabina médica perfectamente diseñada.
Todo el vehículo adopta la tecnología líder en ambulancias, incluido el sistema de rescate, el sistema de advertencia y el sistema eléctrico, que lo hacen un vehículo muy adecuado para hospitales y centros de emergencia.

ESPECIFICACIONES

Chasis: JMC Minibus Touring con base central de techo largo Euro II.
Color exterior: blanco / rojo.
Peso máximo autorizado: 3510kg.
Capacidad: 9 personas.
Distancia entre ejes: 3570mm.
Dimensiones exteriores: 5720 × 1972 × 2640.
Dimensiones cabina médica: 3050 x 1700 x 1780.
Velocidad máxima: 120km/h.
Modelo del motor: JX493ZLQ5.
Desplazamiento: 2.771l.
Consumo de combustible/100km: 9,1l.
Emisión: Euro II.
Potencia: 115cv.
Capacidad de combustible: 68l.
Transmisión: 4x2.
Velocidades: 5 velocidades y marcha atrás.
Suspensión: Suspensión delantera independiente y suspesión trasera por muelles.
Dirección: Cremallera asistida hidráulica.
Frenos: Discos delanteros y tambor trasero
Cabina: El techo incorpora una cubierta especial reforzada con fibra de vidrio y con un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al viento.
Apariencia: Símbolo internacional de la Cruz Roja.

PRESIÓN NEGATIVA

El sistema de purificación de presión negativa es el equipo especial para la purificación de la ambulancia de presión negativa, el cual puede realizar la emisión segura del aire contaminado por el paciente a través del eficiente filtro de aire y el sistema antivirus, con el motivo de evitar el contagio a mayor rango y controlar la extensión desde el origen de la enfermedad contagiosa.
Por medio del cambio de aire y flujo de aire, se diluye la densidad de microorganismos patogenos en el aire de la cabina medica, así que se disminuye la probabilidad entre los pacientes y el personal médico mientras la ambulancia tranporta las enfermedades contagiosas o alguna en especial.

JMC Touring N520, con aislamiento de presión Negativa
Diseñada para contrarrestrar la epidemia de Coronavirus COVID-19

La Ambulancia de Presión Negativa es uno de los equipos claves que se necesitan en el área epidémica. Utilizando medios técnicos, la Ambulancia de Presión Negativa puede hacer que la presión del aire dentro del automóvil sea más baja que la presión atmosférica exterior, es decir, el aire solo puede fluir desde el exterior hacia el interior del automóvil cuando fluye libremente, y la Ambulancia de Presión Negativa puede tratar el aire dentro del automóvil de manera inofensiva y emisionarlo para evitar que más personas se infecten, y además minimizar la posibilidad de infección para el personal médico al tratar y transferir pacientes infectados.
La Ambulancia de Presión Negativa cuenta con una capsula de movilización y aislamiento rápido para una persona que este contaminada por partículas infecciosas o Coronavirus. Adicional, garantiza una máxima protección y evita que cualquier partícula o germen se escape de la capsula contaminando al equipo médico o de rescate. Una Ambulancia Normal o estándar no cuenta con esto que es de gran importancia en este momento.

DESFIBRILADOR

Desfibrilador

*ACCESORIO OPCIONAL

Modelo: BeneHeart D6 Monitorización de Pacientes y Soporte Vital
Características:
Desfibrilación – monitor bifásico.
Diseño ergonómico, duradero y compacto.
Apto para su uso en emergencias.
Diferentes modos de funcionamiento, desfibribrilación manual, DEA, marcapasos, y modo de motorización.
El diseño ergonómico, duradero y compacto del desfibrilador D6 hace que sea apto para su uso en emergencias. Su contrastada tecnología garantiza una unidad sólida, preparada para utilizarse en diversos entornos. Gracias a sus diferentes modos de funcionamiento (desfibrilación manual, DEA, marcapasos y modo de monitorización), tendrá el control de cualquier situación.


VENTILADOR

Ventilador

*ACCESORIO OPCIONAL

Modelo: SHANGRILA510 AEONMED
Características:
Ventilador de transporte de emergencia multifuncional.
Ventilación de apnea de respaldo.
Muestra de onda y monitoreo multiparámetro.
Todos los parámetros deben ajustarse en un paso.
Guiado neumáticamente y controlado electrónicamente.
Operación simple, diseño compacto, funcionamiento confiable.
Suministro de energía flexible: A/C, D/C, batería recargable incorporada. Proveedor oficial de Ventiladores de emergencia para los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Certificación CE.:
Esta Certificación demuestra que el fabricante ha evaluado el producto y se considera que este cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE.


UNIDAD DE SUCCIÓN

Succionador

*ACCESORIO OPCIONAL

Máquina de Succión Quirúrgica.
Modelo: JX820D / JX820D
Este modelo es la última unidad de succión portátil de CA / CC. Se utiliza especialmente para la secreción, la extracción de sangre, vómito y moco del paciente que se ha sometido a traqueostomía o se bloqueó la tráquea, y para el tratamiento de emergencia a un paciente del tracto respiratorio en el hospital, equipos de primeros auxilios o servicios médicos sociales, especialmente para un paciente que es transportado en vehículo o está en un lugar sin suministro de CA / CC.

JMC Ambulancia

Flota de ambulancias

Ambulancia Tipo 1. 2. y 3. según nivel de equipamiento

Interior Ambulancia

Interior Ambulancia

JMC Ambulancia

Ambulancia con Aislamiento de Presión Negativa

Ventilador de Emergencia

Desfibrilador con Marcapasos

Interior Ambulancia

COTIZA TU JMC, REPUESTOS Y MANTENIMIENTOS SOLO CON ENVIAR UN CHAT AL     

6780-7799