EL PREFERIDO POR EMPRESAS DEDICADAS A LABORES EL√ČCTRICAS Y ACTIVIDADES CONEXAS YA QUE PERMITE EL TRANSPORTE DE LOS OPERARIOS Y SUS IMPLEMENTOS DE TRABAJO.

JMC N601 Cabina doble 1.78 Toneladas

JMC se caracteriza por fabricar veh√≠culos adaptados a las necesidades de sus clientes, tal es el caso de este peque√Īo cami√≥n que posee la caracter√≠stica de ser un doble cabina de dimensiones, aunque peque√Īas con respecto a su hermano mayor de 2.5 toneladas (JX1043DSL2), permite el transporte en su cabina de 5 ocupantes m√°s su caja de carga con dimensiones de 7 x 5 pies, la m√°s grande disponible en el mercado en este segmento y capacidad de carga de 1.78 toneladas y ruedas traseras sencillas.

Este auto está equipado con un motor de 2.8 litros de la serie 4JB1 turbo diésel de 84 hp, desarrollado por Isuzu, esto se traduce en ser camiones con altos niveles de confiabilidad por la motorización que poseen, la construcción de sus chasis, así como los componentes de su carrocería con acabados de buena calidad de bonito aspecto y la combinación de todos estos elementos se traducen en que JMC fabrica vehículos muy buenos, duraderos y resistentes.

La buena experiencia de JMC en Panam√°, con este modelo de doble cabina de 1,78 toneladas, se ve reflejada en los cientos de propietarios que han adquirido este o alg√ļn otro modelo que a lo largo de los 14 a√Īos de presencia que tiene la marca en nuestro pa√≠s; sin lugar a dudas la mejor l√≠nea de veh√≠culos comerciales producidos en China para el mundo.
Entre los atributos que tiene este peque√Īo doble cabina est√°n su aire acondicionado, su direcci√≥n hidr√°ulica, las butacas c√≥modas para los ocupantes y sus l√≠neas de dise√Īo exterior lo hacen visualmente atractivo a otros veh√≠culos del segmento.

Preferido por empresas dedicadas a labores eléctricas y actividades conexas ya que les permite el transporte de sus obreros y sus implementos de trabajo. Sin duda también lo eligen por tener el mejor precio del segmento comparados vs otros vehículos similares de otras marcas, bajo consumo de combustible y bajos coste de mantenimiento, disponibilidad de repuestos que hacen de este camión el más rentable de la plaza en su categoría.

Cuando usted elige un camión de 1,78 ton, está eligiendo opción que integrará su empresa a niveles de eficiencias que hará muy rentable su operación.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

MODELO MOTOR: JX493Q4A Diesel
TECNOLOG√ćA: JAPONESA 4JB1
NORMA EMISI√ďN: EURO II
INYECCI√ďN: Directa
TURBO DIESEL: SI
DESPLAZAMIENTO: 2771
TORQUE: 210/2000
POTENCIA: 84/3600
CAJA DE CAMBIOS: 5F/1R

DIMENSIONES

CAPACIDAD: 1780kg
NEUM√ĀTICOS: 7.00 R16
MEDIDAS: 4735*1690*2040
MEDIDAS CAJA: 2140*1600*415

EQUIPAMIENTO

AIRE ACONDICIONADO: Si
CRISTALES EL√ČCTRICOS: Opcional
BLOQUEO A DISTANCIA: Opcional
BARANDA ABATIBLE: Si
CABINA ABATIBLE: Si
ODOMETRO DIGITAL: Si
RADIO MP3 USB: Si
VOLANTE REGULABLE: Si
PASAJEROS: 5
CAJA: Abierta

JMC N601

JMC N601

JMC N601

JMC N601

COTIZA TU JMC, REPUESTOS Y MANTENIMIENTOS SOLO CON ENVIAR UN CHAT AL     

6780-7799