EL PICK UP BOARDING DE JMC UN SOCIO CONFIABLE PARA USTED Y SU NEGOCIO
*Nº 2 DE VENTAS EN CHINA

JMC PICK-UP BOARDING

JMC, con su modelo de pick up Boarding, ha estado presente en el mercado panameño por mas de 14 años con sus versiones de doble cabina y de cabina sencilla.
Ahora con su cara totalmente renovada, que le da un toque moderno pero con la misma calidad, potencia y eficiencia que tradicionalmente lo han caracterizado.
Los Boarding son vehículos construidos para el trabajo duro, equipados con un motor diesel de 2,8 litros, de la serie 4JB1 con genética 100% japonesa y potencia de 114 hp, están complementados con una transmisión de 5 velocidades con versiones de tracción 4x4 y 4x2, lo cual es sinónimo de CONFIABILIDAD.
Construido con materiales amigables con el medio ambiente, en su interior ofrece excelentes niveles de confort, con butacas de diseño ergonómico que hacen muy agradable su conducción sin dejar de ser una pick up para el trabajo. Equipados de fabrica con: aire acondicionado, radio con pantalla táctil de 7 pulgadas y ventanas eléctricas.
En su exterior podemos observar su nueva parilla frontal de aspecto moderno, faros alargados y sus luces neblineras montadas sobre las defensas que terminan por darle un toque de modernidad. Adicionalmente el boarding viene equipado con rines de aluminio, tamaño de 15 pulgadas y molduras laterales que le agregan un toque de elegancia.

ESPECIFICACIONES

TIPO: Pick Up
VERSIÓN: Cabina Sencilla 4x2 y 4x4 - Cabina Doble 4x2 y 4x4
MOTOR: JX493ZQ5A
TECNOLOGÍA: Japonesa con compresor Turbo
CILINDRADA: 2.5L TDCI
CONSUMO: 7L/100km
INYECCIÓN: Inyección directa, Turbocargador
POTENCIA hp/rpm: 107/3600
TORQUE Nm/rpm: 210/2000
TRANSMISIÓN: GETRAG
CAJA DE CAMBIOS: 5F/1R
CARGA MÁXIMA: 1050 kg
VELOCIDAD MÁXIMA: 120 km/h
CAPACIDAD DEPOSITO DE COMBUSTIBLE: 53 L

VERSIONES

VERSIÓN CABINA DOBLE

Boarding Doble Cabina

La versión doble cabina posee 4 puertas y capacidad para transportar a 5 pasajeros. Su capacidad de carga es de media tonelada en su vagón que tiene unas dimensiones de 4.8 x 4.8 pies, que hacen de esta versión la pick up ideal para contratistas de construcción, eléctricos y demás actividades afines.
*Disponible en 4x2 y 4x4


VERSIÓN CABINA SENCILLA

Boarding Cabina Sencilla

La versión de cabina sencilla posee 2 puertas y capacidad para transportar a 2 pasajeros. Su capacidad de carga es de una tonelada en su vagón que tiene unas dimensiones de 7.5 x 5.2 pies, que hacen de esta versión la pick up ideal para trabajos de carga de productos agrícolas, materiales de construcción y minería.
*Disponible en 4x2 y 4x4

JMC-Boarding

JMC-Boarding

JMC-Boarding

JMC-Boarding

COTIZA TU JMC, REPUESTOS Y MANTENIMIENTOS SOLO CON ENVIAR UN CHAT AL     

6780-7799